×

Salvio firmará por tres años y se transformó en el tercer refuerzo de Boca

- 17:16 Mundo Boca

Este lunes y tras varias idas y venidas, Boca llegó a un acuerdo con el Benfica e incorporó a Eduardo "Toto" Salvio a cambio de ocho millones de euros por la totalidad del pase. En los próximos días llegará a la Argentina para hacerse la revisión médica y firmar su nuevo contrato que lo vinculará por tres años a la institución.

El futbolista de 29 años fue uno de los mayores anhelos de Gustavo Alfaro en este mercado de pases, aunque lamentablemente para el xeneize las negociaciones estiraron la definición e impidieron que llegara para hacer la pretemporada.

La muestra más clara de esto fue que el propio presidente del club, Daniel Angelici, viajó hasta Portugal para cerrar la operación.

Según se supo, Boca quería un préstamo con opción de compra, pero el Benfica pretendía vender un porcentaje del pase. Finalmente, acordaron la transferencia del cien por ciento de la ficha del jugador que se inició en Lanús.

Ahora, solo restan detalles en la documentación para que se oficialice el acuerdo y Salvio se ponga la camiseta de Boca. ¿Jugará ante Paranaense?

Más noticias de hoy