Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Mitre sumó su decimoctavo refuerzo de cara al Nacional B

15/07/2019 18:05 Deportivo
Escuchar:

Mitre sumó su decimoctavo refuerzo de cara al Nacional B Mitre sumó su decimoctavo refuerzo de cara al Nacional B

Mientras continúan los trabajos bajo el mando del entrenador Gabriel Gómez, Mitre sumó un nuevo refuerzo de cara a la próxima temporada de la B nacional en la que buscará ser protagonista y lograr el ascenso a la máxima categoría.

En este marco, se conoció en las últimas horas el acuerdo con el volante cordobés de 26 años, Marcos Rivadero, quien pertenece a Belgrano de Córdoba, pero que no será tenido en cuenta por Alfredo Berti. De esta forma, llega a préstamo a la institución aurinegra.

Rivadero, viene de desempeñarse en la pasada temporada en Gimnasia de Mendoza y anteriormente vistió las camisetas de Belgrano, Guillermo Brown de Puerto Madryn, Universidad San Martín de Perú y Villa Dálmine.

De esta forma, Rivadero se transformará en el 18° refuerzo del plantel que ya cuenta con los fichajes de los arqueros Luis Ojeda y Nicolás Temperini, los defensores Jorge Scolari, Lucas Márquez, Rodrigo López Alba, Juan Marital, Lucas Ceballos, Mauro Maidana y David Valdéz, los volantes Guillermo Farré, Diego Auzqui y Agustín Verdugo, y los delanteros Adrián Toloza, Exequiel Beltramone e Iván Escobares, Leandro Lencinas y Marcos Figueroa.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy