Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Una merienda distinta en Colonia Dora con Gabriel Deck

Una merienda distinta en Colonia Dora con Gabriel Deck

Una merienda distinta en Colonia Dora con Gabriel Deck

15/07/2019 20:42 Interior
Escuchar:

Una merienda distinta en Colonia Dora con Gabriel Deck Una merienda distinta en Colonia Dora con Gabriel Deck

En la tarde de este domingo los niños de la escuela de Básquet de Colonia Dora, disfrutaron de una merienda junto al campeón Gabriel Deck.

Con motivo de su pronto viaje a sumarse a los entrenamientos con la selección argentina, “Tortuga” Deck se hizo tiempo para matear y conversar con los pequeños valores y padres en nuevos proyectos.

La reunión tuvo lugar en el club Mitre, donde la profesora érika Leguizamón agradeció el gesto del deportista y a todos los padres por acompañar el funcionamiento de la escuela por el bien de los niños.

Resaltó una frase de una canción de Mercedes Sosa:»Uno vuelve siempre a los viejos sitios donde amó la vida»…..y el volver a ese sitio con gloria es una caricia para el alma del protagonista”.

Leguizamón le dijo que “es muy importante tu presencia en el pueblo que te vio crecer y donde a pesar de tus triunfos y consagraciones, no dejas tu humildad de compartir principalmente con los niños que quieren imitarte para crecer deportivamente y en forma personal”.

Luego, el protagonista de la tarde junto a los pequeños consideró que “es un placer compartir un momento con ustedes. Renuevo el compromiso de padrino de la escuela de básquet de colonia dora, aportando en lo que sea necesario tanto en forma material como de gestión. Me alegro de ver tantos chicos practicando este lindo deporte, pero también insto a que lo hagan en otras disciplinas, poniéndole pasión y compromiso”.

Por último aconsejó a los deportistas presentes que todo lo que emprendan, lo hagan pensando en divertirse sanamente y cosechando amigos; “el triunfo o la consagración llega cuando comienzas de esa manera, sin pensarlo, pero poniéndole sacrificio a todo”.

Luego de compartir el refrigerio, los representantes de la escuela entregaron recordatorios y un pergamino al valor dorense, deseándole un buen regreso a las actividades, y que la próxima parada con la Selección Argentina de básquet, “sea con mucha suerte ya que el triunfo está asegurado para la alegría de todos los argentinos”.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy