Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Carlos Monzón será el protagonista del segundo programa de Susana Giménez

15/07/2019 21:40 Pura Vida
Escuchar:

Carlos Monzón será el protagonista del segundo programa de Susana Giménez Carlos Monzón será el protagonista del segundo programa de Susana Giménez

Susana Giménez regresó a la televisión el domingo pasado y los números de audiencia superaron las expectativas más optimistas y convirtieron al debut en el programa más visto del día. Con picos de 19 puntos de rating, la diva de los teléfonos hizo un promedio de 18,6 puntos, un número inusual en la televisión de hoy y más un domingo, día difícil para la pantalla chica.

Debido al rebote del debut, la producción prepara un segundo programa con muchas sorpresas que tendrán como protagonista central a Carlos Monzón y su historia de amor con Susana, entre 1974 y 1977. Durante esos años el boxeador era el campeón del mundo de los pesos medianos y Susana una estrella en ascenso que no paraba de crecer dentro del mundo del espectáculo.

Por todo esto el próximo domingo la diva recibirá en su living a Agustín Monzón, hijo de Silvia, la hija mayor del boxeador. El joven tiene 18 años y está estudiando actuación en Timbre 4. Nacido en Santa Fe, al igual que su abuelo, hace un año se mudó a Buenos Aires para probar suerte y participó de la serie. Allí interpreta a un sobrino del pugilista, una papel de reparto en el programa de Space. Agustín irá a lo de Susana el domingo, y la idea es que él “entreviste” a la diva sobre su vida con su abuelo, su relación y los años de pareja. Según le contó a Teleshow, el muchacho quiere que Susana le confíe cosas de su abuelo, a quien no conoció, ya que Monzón murió en 1995 y él nació en el 2001.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy