Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Pirineos Sur premiará a Mon Laferte y a un proyecto de la Fundación Once

15/07/2019 21:48 Pura Vida
Escuchar:

Pirineos Sur premiará a Mon Laferte y a un proyecto de la Fundación Once Pirineos Sur premiará a Mon Laferte y a un proyecto de la Fundación Once

Mon Laferte, que ofrecerá el último concierto del Festival Pirineos Sur el 28 de julio, en la categoría de Diversidad Cultural, y el programa Arte y Cultura de la Fundación Once en el de Música e Integración, son los premiados por la Diputación de Huesca (norte de España) en la edición 2019 del festival de las Culturas.

Mon Laferte es una de las mujeres y artistas latinoamericanas con mayor proyección internacional y una trayectoria sólida, caracterizada por la búsqueda de nuevos estilos y ritmos.

La intérprete chilena muestra un incansable afán de reivindicación y un fuerte compromiso con la diversidad cultural que la han convertido en un ejemplo y referencia para los creadores de América Latina y una excelente candidata para representar los valores de Pirineos Sur, destacan los organizadores del certamen. Mon Laferte será la encargada de poner el ritmo a una de las noches más explosivas de Pirineos Sur, el 28 de julio.

Su voz, el carácter reivindicativo de sus letras y su música, capaz de hacer convivir sonidos cercanos al folclore andino con los ritmos del rock, blues y el pop la llevaron a recibir 5 nominaciones a los Grammy Latino en 2017 y la convirtieron en la artista chilena con más opciones en una única edición.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy