Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Central Córdoba empató 1 a 1 con Instituto en su segundo ensayo de pretemporada

15/07/2019 23:18 Deportivo
Escuchar:

Central Córdoba empató 1 a 1 con Instituto en su segundo ensayo de pretemporada Central Córdoba empató 1 a 1 con Instituto en su segundo ensayo de pretemporada

Mientras continúa con la parte más exigente de la pretemporada, en “La Docta”, el plantel de Central Córdoba afrontó hoy su segundo ensayo amistoso, de cara al inicio de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

Durante la mañana de este martes, el “Ferro” empató 1 a 1 ante Instituto, en el estadio que el club posee en el barrio de Alta Córdoba, con un gol de penal de Juan Galeano, tras una falta a Melivilo y un gol Bajanich para la "Gloria".

Central salió a la cancha con Rodriguez; Díaz, Correa, Vera Oviedo, Bay; Vega; Galeano, Meli, Cristaldo; Melivilo y Ruiz Gómez. Se disputarán dos partidos de 60 minutos cada uno, divididos en dos tiempos de 30. En uno jugarán los titulares y en el restante el remanente de ambos planteles.

Cabe recordar que Central Córdoba viene de medirse en su primer amistoso ante Belgrano, equipo que milita en la B Nacional. En el encuentro de los titulares, el “Ferro” perdió 1 a 0. Mientras que en el de los suplentes, empataron 1 a 1.

Este será el segundo rival de la categoría de ascenso que enfrentarán los dirigidos por Coleoni. La agenda de amistosos en Córdoba proseguirá pasado mañana ante Camioneros y otro equipo de la liga cordobesa. Mientras que el domingo 21 de julio se cerrará la serie de encuentros preparatorios ante Talleres, uno de los rivales que tendrá en la Superliga.

Ante la “T”, se jugará un partido formal de 90 minutos, en el estadio Mario Alberto Kempes y con la presencia de público. El cotejo, que podría sr televisado comenzará a las 15.30 y lo animarán los titulares. Previamente, por la mañana y en el horario de las 9, los suplentes de ambos conjuntos se enfrentarán en el estadio “La Boutique” de Talleres, en barrio Jardín.

Puesta a punto

El partido de hoy le servirá al “Sapo” para ir encontrando el funcionamiento que pretende para su equipo. Ante Belgrano, se vio a un Central Córdoba todavía muy “duro”, producto de la fuerte pretemporada. Pero se espera que hoy los jugadores puedan soltarse un poco más.

Si bien todavía le faltan cuatro o cinco refuerzos para cerrar el plantel (a esta altura de la pretemporada, el entrenador esperaba contar con la totalidad de los jugadores, pero el mercado está muy complicado para el “Ferro”), el DT tendrá que ir ensamblando las piezas que tiene a su disposición, con el fin de poder aceitar el andamiaje del equipo. Mucha intensidad y presión alta son las características más salientes de los equipos de Coleoni. Y este Central Córdoba seguramente no será la excepción, aunque para lograr eso todavía hay mucho por trabajar. Para eso sirven estos amistosos, en los que el DT podrá ir tomando nota y ver donde está parado, sobre todo cuando tenga que medirse ante un rival como Talleres.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy