Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Rodríguez no participó de la práctica vespertina por un golpe en la rodilla

15/07/2019 23:19 Deportivo
Escuchar:

Rodríguez no participó de la práctica vespertina por un golpe en la rodilla Rodríguez no participó de la práctica vespertina por un golpe en la rodilla

El plantel de Central Córdoba cumplió ayer una nueva jornada de trabajos en doble turno, en el Complejo Soccerworld del barrio Villa Retiro.

Las novedades pasaron por el golpe en una rodilla que sufrió el arquero Diego Rodríguez, en el turno matutino, lo que le impidió formar parte del entrenamiento de la tarde. El “Ruso” será evaluado hoy en la entrada en calor, para determinar si formará parte o no de los amistosos.

La otra novedad fue la incorporación a las prácticas del volante Lisandro Alzugaray, por ahora el último refuerzo.

No estuvieron los delanteros Nicolás Miracco (desgarrado) y Matías Pato, que viajó a Buenos Aires junto al ayudante de campo Gustavo Liggerini para representar al plantel en la charla dictada por Superliga sobre las nuevas reglas del fútbol.

Mientras que Emmanuel Romero (en recuperación de una rotura de ligamentos) y Marcos Sánchez (contractura en los gemelos de la pierna izquierda) entrenaron diferenciado. Ninguno participará del amistoso de hoy.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy