Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Gabriel Deck arma viaje con destino a Bahía Blanca

15/07/2019 23:23 Deportivo
Escuchar:

Gabriel Deck arma viaje con destino a Bahía Blanca Gabriel Deck arma viaje con destino a Bahía Blanca

Tras una temporada consagratoria en Real Madrid, Gabriel Deck volvió a su Colonia Dora natal, donde disfruta cada momento junto a su familia y sus amigos, a sabiendas de que el jueves deberá presentarse en la ciudad de Bahía Blanca para sumarse al preseleccionado nacional.

En las próximas horas, el alero santiagueño se despedirá de sus afectos y partirá con destino a Bahía Blanca, donde comenzará la preparación con vistas a los Juegos Panamericanos de Lima, que se jugarán entre el 26 de julio y el 11 de agosto; y el Mundial de China, que irá entre del 31 del mes próximo y el 15 de septiembre.

“Tortuga” aprovechó su estadía en Colonia Dora para visitar a los chicos de la escuela de básquet de la ciudad en más de una oportunidad, con lo cual renovó su compromiso como padrino.

El sábado, participó del bautismo de Félix, en calidad de padrino, y compartió con su entorno familiar tanto en la ceremonia religliosa como en la celebración posterior.

En las próximas horas, Gabriel emprenderá viaje a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y posteriormente se trasladará a Bahía Blanca para comenzar la preparación junto a sus compañeros del equipo argentino.

En el Dow Center

Las prácticas se llevarán a cabo hasta el 24 de este mes en el centro de entrenamiento Dow Center, que construyó el ex basquetbolista bahiense Juan Ignacio “Pepe” Sánchez, presidente en la actualidad de Bahía Basket, equipo de la Liga Nacional.

El primero en llegar fue el capitán Luis Scola, quien ayer pasó por el Down Center para visitar el campus de Bahía Basket y sorprender a los chicos.

El plantel está compuesto por los bases Facundo Campazzo (Real Madrid), Nicolás Laprovittola (Real Madrid de España) y Luca Vildoza (Baskonia de España); los escoltas Nicolás Brussino (Iberostar Tenerife de España), Lucio Redivo (Breogán de españa) y Máximo Fjellerup (San Lorenzo); los aleros Marcos Mata (San Lorenzo), Patricio Garino (Baskonia) y Gabriel Deck (Real Madrid).

Los ala pívots Luis Scola (Shanghai Sharks de China), Facundo Piñero (Instituto de Córdoba) y Agustín Caffaro (Libertad de Sunchales); y los pívots Marcos Delía (Joventut Badalona), Tayavek Gallizzi (Regatas Corrientes) y Francisco Caffaro (Universidad de Virginia), difundió la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB).

El entrenador del combinado argentino Sergio Hernández dijo en declaraciones a la prensa que en la primera semana prefiere “evitar los amistosos” y concentrarse “en cuestiones tácticas y de identidad del equipo”.

El Dow Center, de 7.500 metros cuadrados, tiene tres canchas de entrenamiento nivel NBA y una hotelería donde se alojará la selección, cuenta con comedor, oficinas administrativas, un gimnasio de alto rendimiento, un centro de medicina y rehabilitación, salas de video, de estudio y de reuniones.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy