Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Protagonizaron una pelea y rompieron el auto de un turista

16/07/2019 00:17 Policiales
Escuchar:

Protagonizaron una pelea y rompieron el auto de un turista Protagonizaron una pelea y rompieron el auto de un turista

Dos jóvenes terminaron tras las rejas después de haber protagonizado una gresca a la salida de un local bailable, que luego se trasladó a pleno centro y terminó con la destrucción de la luneta del vehículo de un turista cordobés, provocado por el acusado, además de daños en una confitería.

Fuentes ligadas al caso confiaron que el escándalo se produjo en la mañana del domingo, a la salida de un conocido boliche de la ciudad termal.

Según precisaron, por causas que son materia de investigación, un joven de apellido Alvarado y otro de apellido Lescano, ambos de 24 años y domiciliados en los barrios Villa Balnearia y San Martín, se trenzaron en una gresca.

Circunstanciales testigos intervinieron para que el hecho no pasara a mayores, pero los protagonistas no habrían calmado su furia.

Apenas unos minutos más tarde, alrededor de las 7.30, Alvarado y Lescano se volvieron a tomar a golpes de puño en la esquina céntrica de Rivadavia y Francisco Solano de la ciudad termal, para dirimir nuevamente sus diferencias.

Insólito

Los acusados habrían comenzado a arrojarse elementos contundentes y provocaron daños en una confitería. No conforme con ello, Lescano habría aplicado un golpe de puño sobre la luneta de una Ecosport roja estacionada, destruyéndola por completo.

Efectivos de la Seccional 50, alertados por circunstanciales testigos, acudieron de inmediato y aprehendieron a los dos jóvenes que presentaban lesiones visibles y aliento etílico.

Los uniformados de Criminalística realizaron las pericias correspondientes sobre el vehículo que pertenece a un turista cordobés de apellido Albornoz, (53), que lamentó lo sucedido.

El fiscal de turno Dr. Carlos Vega ordenó que tanto Alvarado como Lescano permanezcan alojados en la dependencia policial en calidad de aprehendidos, por los supuestos delitos de “lesiones recíprocas y daños”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy