Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Las pericias serán las que determinen cómo sucedieron los hechos

16/07/2019 00:19 Policiales
Escuchar:

Las pericias serán las que determinen cómo sucedieron los hechos Las pericias serán las que determinen cómo sucedieron los hechos

Sergio Javier Pérez ingresó el domingo 7 del corriente alrededor de las 20.30 al Centro Integral de Salud Banda con heridas de arma de fuego. Pese a los esfuerzos de los médicos, el joven perdió la vida. Hasta allí lo había acompañado un amigo, Mauro Abdala, el cual deslizó que la víctima se había disparado sola de forma accidental.

En los testimonios recabados por el fiscal, Dr. Hugo Herrera y la Dra. Natalia Saavedra, fiscal coordinadora, quienes se trasladaron hasta la localidad de El Puesto junto a un equipo de investigadores de la Policía, encontraron algunos puntos “flacos”.

La inspección del cadáver, daba cuenta de varios impactos de proyectiles (serían cinco). El mortal habría alcanzado la arteria femoral.

El fiscal Herrera solicitó una batería de medidas, entre ellas las pericias que determinarán si fue un disparo que se desperdigó, o bien si fueron varias detonaciones, lo que modificaría el escenario de un accidente planteado por Abdala.

Ahora la investigación la encabezará la Fiscalía de Las Termas, que deberá resolver la situación del sospechoso.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy