Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Gabriel Milito afina el once titular, de cara al juego del sábado

16/07/2019 00:28 Deportivo
Escuchar:

Gabriel Milito afina el once titular, de cara al juego del sábado Gabriel Milito afina el once titular, de cara al juego del sábado

Se terminó la serie de amistosos para Estudiantes de la Plata y después del 0 a 0 contra San Lorenzo del fin de semana pasado, el equipo ya se prepara para el debut en la competencia oficial, que será el duelo de los 16avos de la Copa Argentina ante Mitre, el próximo sábado desde las 13.10 en Cutral Có.

Y el once que tiene en mente el entrenador Gabriel Milito sería el mismo que justamente empató contra el “Cuervo”, con dos de los refuerzos que llegaron en el presente mercado, entre los titulares: Federico González y ángel González.

Si bien el mediocampista santiagueño, Enzo Kalinski dejó la práctica por unas líneas de fiebre llegaría en condiciones y la duda podría estar en la última línea.

A priori jugará Nazareno Colombo como ocurrió en el Nuevo Gasómetro y una remota chance tendría Nicolás Bazzana. Uno de ellos acompañará a Jonatan Schunke.

Por su parte, hoy por hoy, el defensor Iván Erquiaga le está ganando la pulseada a Facundo Mura en el lateral izquierdo y también estaría desde el arranque.

El equipo

En consecuencia, si no surgen algunas modificaciones durante el transcurso de la semana, el equipo titular del “Pincha”, sería con Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Nazareno Colombo e Iván Erquiaga; Enzo Kalinski, Iván Gómez y Matías Pellegrini; ángel González, Federico González y Edwar López.

Cabe destacar que hasta el momento, el “León” se reforzó con las llegadas de los mencionados González y también con Diego García, el volante uruguayo que ya debutó en el amistoso de los suplentes contra el Ciclón y anotó un gol en la derrota por 3 a 2.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy