Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Habrá un homenaje a la Virgen del Carmen en el edificio municipal

16/07/2019 00:42 Santiago
Escuchar:

Habrá un homenaje a la Virgen del Carmen en el edificio municipal Habrá un homenaje a la Virgen del Carmen en el edificio municipal

Hoy es la celebración de Nuestra Señora del Carmen, patrona de la ciudad, y con ese motivo, la imagen será trasladada hasta la explanada del palacio municipal, donde se realizará una ceremonia y bendición especial a las 10. A las 20 será la procesión por la plaza Libertad, y luego la misa central.

En tanto, continuarán las actividades programadas por la Municipalidad de la Capital para festejar los 466 años de la ciudad.

La Feria Artesanal ubicada en el predio de Changolandia mantendrá sus puertas abiertas todos los días hasta el 28 de este mes, también se encuentra habilitada la Exposición de los Artesanos en el Paseo Turístico de las torres.

Hoy a las 20.30, en la Casa Argañaraz Alcorta se dejará inaugurada la Muestra Pequeños Formatos, y mañana desde las 10.30 la música será protagonista de la jornada con el Encuentro de Postas Corales en edificios emblemáticos del centro de la ciudad, con la participación de numerosos grupos que se suman a los festejos.

Desde mañana y hasta el domingo, en el nudo vial de El Linyerita, Avenida Belgrano (N) y Avenida Leopoldo Lugones, se desarrollará el Encuentro Latinoamericano de Muralistas, mientras que el jueves a las 16 en la Peatonal Independencia, se concretará el evento denominado “Que siga el baile”, y desde las 20.30, en el patio de la Municipalidad se realizará un nuevo encuentro del ciclo de tango.

El viernes en tanto, desde las 11.30, se desplegará el acontecimiento denominado Pasacalle de Cabezudos.

El sábado a las 9 se disputará la Copa Argentina de Duatlón “Madre de Ciudades”, en la Nueva Costanera del Parque Aguirre.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy