Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Las agrupaciones corales llenarán de música los espacios emblemáticos

16/07/2019 00:43 Santiago
Escuchar:

Las agrupaciones corales llenarán de música los espacios emblemáticos Las agrupaciones corales llenarán de música los espacios emblemáticos

Organizado por la Municipalidad de la Capital, mañana desde las 10.30 se desarrollará el encuentro coral Itinerante “Madre de Ciudades”.

El coro Tukuy Pacha Takini, de San Pedro de Gusayán, junto al coro “A cantar se ha dicho”, se presentarán en el CCB, ingreso por calle Libertad; Coral de los Esteros y el coro Municipal de Beltrán harán lo propio en el ingreso por Peatonal Tucumán. En la vereda de la Catedral Basílica se presentarán los coros CEA y San José.

En el complejo Juan Felipe Ibarra por calle 24 de Septiembre se presentará el coro de la Espea N° 2 de Frías, y por Belgrano lo hará la agrupación Normal Santiago. En el ingreso por Tucumán al Mercado Armonía, actuarán los coros Alas de Independencia y de Niños de la Provincia, y en la Dirección General de Rentas de calle Independencia, el Coro Espea N° 1 y “Oye mi canto”. En peatonal Absalón Rojas, entre Libertad y Pellegrini, se presentará el coro Centro de Jubilados Barrio Cabildo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy