Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Roma le ofrece a Higuaín utilizar la cinta de capitán

16/07/2019 01:04 Deportivo
Escuchar:

Roma le ofrece a Higuaín utilizar la cinta de capitán Roma le ofrece a Higuaín utilizar la cinta de capitán

En Roma, dentro de su plan para convencer a Gonzalo Higuaín, parecen haberse inspirado en una recordada frase de Silvio Soldán en Feliz Domingo, con la que el conductor exigía “la cinta, Gonzalito” para corroborar dudas sobre la resolución de algún juego, una especie de VAR de la década del 80.

Según Corriere Dello Sport, el club capitalino estaría dispuesto a ofrecerle a “Pipita” la capitanía del equipo para dejarle en claro el protagonismo que le quieren dar en la plantilla.

Higuaín se sigue entrenando con Juventus, donde ya corre desde atrás en la pelea por el lugar de centrodelantero y además están en tratativas para sumar a Mauro Icardi.

El atacante surgido en River Plate no está convencido porque debería resignar casi dos millones de euros anuales, pero en Roma aspiran a convencerlo con un contrato hasta 2023. Mientras en el club de Turín percibe 6,5 millones y tiene un vínculo hasta el 30 de junio de 2021, el “Giallorosso” le ofrece 4,5 millones más bonus, y por cuatro años.

“Para encontrar al verdadero Higuaín, no hay mejor solución que Roma. Aquí puede seguir los pasos de (Gabriel) Batistuta”, había manifestado Gianluca Petrachi, director deportivo de Roma.

Roma, clasificado a Europa League, tiene a tres argentinos en el plantel (Federico Fazio, Javier Pastore y Diego Perotti) y apuntan al cuarto. La cuestión pasa por vender a Dzeko, a quien busca el Inter (Conte lo quiere). Y a partir de ahí, tener euros frescos para negociar. Además, Nicol• Zaniolo es la joya romana que quieren varios equipos, entre ellos la Juventus, por lo que podría haber un trueque, con dinero para completar. Tottenham y Arsenal son otros que buscan al joven volante ofensivo de 20 años.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy