Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Entrega de maquinarias a Sol de Julio y Clodomira

16/07/2019 15:19 Política
Escuchar:

Entrega de maquinarias a Sol de Julio y Clodomira Entrega de maquinarias a Sol de Julio y Clodomira

La Comisión Municipal de Sol de Julio, departamento Ojo de Agua y la Municipalidad de Clodomira, departamento Banda, recibieron maquinarias, entregadas por el Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora acompañado por el Jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez.

La comisionada de Sol de Julio, Teresa Villarruel recibió un tractor, mientras que al intendente de Clodomira, José Alberto Herrera se le entregaron tractor, rastra y una desmalezadora.

Es importante remarcar que esta entrega de vehículos para las ciudades del interior de Santiago del Estero se suma a las muchas que viene realizando el Gobernador Gerardo Zamora durante su gestión.

La comisionada de Sol de Julio, Teresa Villarruel señaló “muy contenta por recibir esta maquinaria que se suma al parque automotor para un mejor servicio a los vecinos. Agradezco al Gobernador porque va a ayudar mucho para el trabajo diario que se realiza en el pueblo”.

A su turno el Intendente de Clodomira, José Alberto Herrera expresó “todo esto sirve para el mejor funcionamiento del estado. De parte de toda la ciudad le agradecemos al Gobernador porque efectivizamos los servicios que le brindamos a la sociedad, esto muestra a las claras, este gran gobernador que tenemos en Santiago del Estero, donde el gobierno piensa también en el interior y en forma conjunta hace que Santiago crezca”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy