Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Olímpico recibe la tercera parada del 3x3 en la plaza y con varias propuestas

16/07/2019 17:03 Deportivo
Escuchar:

Olímpico recibe la tercera parada del 3x3 en la plaza y con varias propuestas Olímpico recibe la tercera parada del 3x3 en la plaza y con varias propuestas

Este jueves y acompañado por el intendente bandeño Pablo Mirolo, el presidente del Club Ciclista Olímpico Oscar Ledesma Abdala presentará formalmente la propuesta para esta tercera jornada de la Liga Nacional 3x3, que se disputará en la ciudad de La Banda.

A partir de las 10 se realizará la conferencia de prensa en los salones de la Municipalidad de La Banda. Durante la misma, se anunciará la realización de la tercera fecha que contará con la participación del Negro de La Banda, Quimsa y Huracán de nuestra provincia, Obras Sanitarias de Buenos Aires, Ameghino de Villa María, Atenas de Venado Tuerto, Regatas de Corrientes y Tomás Rocamora de Concepción del Uruguay.

Esta novedosa propuesta, que se realizará por primera vez en la Plaza Belgrano el proximo domingo a partir de las 10, será de acceso gratuito para todos aquellos que además quieran disfrutar de una agradable jornada con música, sorteos, los ya conocidos Food Trucks y todos los productos de Olímpico Shop disponibles para su compra.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy