×

Joven de 25 años se suicidó y vecinos lo relacionan a “casos de hechicería”

- 10:47 Policiales

PUERTA GRANDE. Atamisqui por corresponsalía Loreto (C). Un joven se quitó la vida colgándose de la rama de un árbol que se encuentra a tan solo cincuenta metros de su casa, y los vecinos del sector relacionaron la drástica decisión con "casos de hechicería que habrían afectado su comportamiento al igual que el de una hermana menor".

Este martes alrededor de las 14, Víctor David Barrientos (25) fue encontrado por un familiar pendiendo de un árbol que se encontraba dentro de un cerco ubicado a pocos metros de su vivienda, según trascendió de fuentes allegadas a la familia.

Tras el hallazgo, familiares y vecinos indicaron que en los últimos días el Barrientos habría sufrido "fuertes pesadillas de manera recurrente", y que el joven "era víctima de trabajos de hechicería".

Pese a estos testimonios, Victor no habría dejado ninguna referencia que brinden indicios de las causas que lo llevaron a tomar tan drástica determinación. Tampoco tenía teléfono celular y su familia no encuentra ninguna explicación para lo sucedido.

El cuerpo fue retirado del lugar por personal del Hospital Zonal de Villa Atamisqui, quienes lo trasladaron hasta la guardia del mencionado nosocomio donde se confirmó que el deceso se había producido por ahorcamiento.


Más noticias de hoy