Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Tintorelli vuelve a Olímpico y también se suma Ortíz

16/07/2019 19:52 Deportivo
Escuchar:

Tintorelli vuelve a Olímpico y también se suma Ortíz Tintorelli vuelve a Olímpico y también se suma Ortíz

El Negro de La Banda acordó la llegada del pívot de 37 años y 2.06, Damián Tintorelli, transformándose así en la tercera ficha en el elenco bandeño junto con Karel Guzmán y Rodrigo Gallegos.

El juninense tuvo una buena temporada en la 2017/18 con presencia en 43 partidos y promedio de 10,2 puntos, 5,2 rebotes en 20,6 minutos por presentación. En aquella oportunidad, “Tinto” fue el nacional más destacado en el goleo.

Con la camiseta de Peñarol, Tintorelli registró 32 presencias con 13,6 puntos, 7, 4 rebotes y 27,7 minutos en cancha.

En diálogo con el Departamento de Prensa del Club, el interno se mostró muy contento con la oportunidad de regresar al club, y a la provincia junto a su familia.

Lucas Ortiz también se suma a de Olímpico

Más tarde, el Negro de La Banda confirmó el fichaje del escolta Lucas Ortiz de 32 años y 1.90 mts., que viene de jugar en Quilmes de Mar del Plata y que se suma a los fichajes de Guzmán, Gallegos y Tintorelli.

En el elenco dirigido por Javier Bianchelli, Ortiz promedió 14,9 puntos y 4,3 asistencias en 40 partidos.

Anteriormente había jugado la Liga Argentina para Temperley donde promedió 11.5 puntos, 3.9 asistencias y 1.2 rebotes en 29 minutos de juego.

También registra pasos Boca Juniors, Ben Hur de Rafaela, Monte Hermoso Basket y La Unión de Colón de Entre Ríos. Además estuvo en los equipos de Charata, Asociación Española e Italiana.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy