Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Semillero

Se viene la Copa Argentina Madre de Ciudades de duatlón kids

16/07/2019 22:03 Semillero
Escuchar:

Se viene la Copa Argentina Madre de Ciudades de duatlón kids Se viene la Copa Argentina Madre de Ciudades de duatlón kids

Santiago del Estero será escenario este fin de semana de grandes eventos deportivos, entre los cuales estará el desarrollo de la Copa Argentina “Madre de Ciudades” de duatlón kids, el próximo sábado 20 del corriente.

En esta oportunidad, habrá competencias para niños y niñas de diferentes edades y categorías que fueron discriminadas de la siguiente manera: de 4 a 5 años con pruebas de ciclismo de 200 metros y de atletismo de 50 metros, respectivamente; de 6 a 7 años con 500 metros de ciclismo y 100 metros de pedestrismo; de 8 a 9 años con 800 metros de ciclismo y 200 metros de pedestrismo; de 10 a 11 años con 1 kilómetro de ciclismo y 400 metros de pedestrismo; de 12 a 13 años con 3 kilómetros de ciclismo y 1 kilómetro de pedestrismo y finalmente iniciados de 14 a 15 años con 3 kilómetros de ciclismo y 1 kilómetro de pedestrismo.

La actividad arrancará a las 11 en el natatorio olímpico donde se desarrollarán las pruebas de natación para luego continuar con el pedestrismo por un determinado circuito que abarcará la nueva costanera del parque Aguirre.

Otro dato que no es menor que todos los participantes serán reconocidos y premiados con la entrega de medallas en todas las categorías.

La organización invitó a los chicos a sumarse al evento que será uno de los aperitivos del Campeonato Argentino para Mayores que se realizará el mismo día en esta ciudad.

Los interesados podrán mantener contactos a través del correo clubtriatlonirons port@gmail.com.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy