Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Organizan la 10ª edición del Maratón Fest Comics y Anime

17/07/2019 00:22 Santiago
Escuchar:

Organizan la 10ª edición del Maratón Fest Comics y Anime Organizan la 10ª edición del Maratón Fest Comics y Anime

En septiembre se realizará la 10ª edición del Maratón Fest Comics y Anime, que contará con la participación de numerosas organizaciones no gubernamentales solidarias de la provincia.

El evento tendrá lugar en plaza Añoranzas, el 14 y 15 de septiembre, de 14.30 a 22, oportunidad en la que cada una de las instituciones participantes contará con un stand informativo, en el cual difundirán sus trabajos y los beneficios que ofrecen voluntariamente a los que lo necesitan.

Sonrisas y Acciones Solidarias, Santiago Azul TEA, Latidos Diferentes, Pelitos de Esperanza, TDA-H Neurodiversidad Santiago del Estero y Hablemos de Esclerosis Múltiple, son algunas de las asociaciones que formarán parte de este evento, que tiene como finalidad dar a conocer a los santiagueños los trabajos que se realizan en cuanto a salud, caridad, educación y demás, a través de corazones solidarios que aportan su granito de arena para que todo sea posible.

Las ONG interesadas en contar con un stand deberán escribir al Facebook de Sonrisas y Acciones Solidarias o bien al mail@lilicovi.lc.@gmail .com.

La propuesta prevé que durante las dos jornadas que dure el evento habrá torneo de PlayStation 3 y 4, proyecciones full HD, concurso de dibujo, arquería medieval, taller de dibujo, concurso de kpop, anime karaoke, entre otras novedades.

Además habrá numerosos premios, sorteos y espectáculos en vivo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy