Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Personal de Parques y Paseos realizó trabajos en el parque Martín de Güemes

17/07/2019 01:32 Termas
Escuchar:

Personal de Parques y Paseos realizó trabajos en el parque Martín de Güemes Personal de Parques y Paseos realizó trabajos en el parque Martín de Güemes

LAS TERMAS, Río Hondo (c) Con la finalidad de embellecerlo y mantenerlo para que siga siendo el pulmón verde que caracteriza a la ciudad, personal del área de Parques y Paseos se encuentra desarrollando distintos tipos tareas en el parque Martín Miguel de Güemes. Los trabajos se realizan por instrucciones del intendente, Jorge Mukdise.

Se construyeron tres taludes florales con especies y arbustos ornamentales en los accesos al parque sobre las calles Juan Bautista Alberdi y Juan Domingo Perón y Juan Bautista Alberdi y Libertad.

También se colocaron hidrantes y aspersores de agua en diferentes sectores del parque Martín Miguel de Güemes y la pista de la Salud lo que significó un notable mejoramiento en el sistema de riego existente. Se desarrolló el resembrado de césped en distintos sectores del parque Pulgarcito como en inmediaciones del Centro Cultural Gral. San Martín.

Otras de las actividades que cumplieron el personal de Parques y Paseos fue la poda y limpieza de luminarias que se encuentran ubicadas desde el sector del acceso norte por ruta 9 hasta la zona del edificio del cuartel de Bomberos Voluntarios.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy