Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Dramático: una mujer se quiso suicidar junto con su hijo de 11 años

17/07/2019 02:16 Policiales
Escuchar:

Dramático: una mujer se quiso suicidar junto con su hijo de 11 años Dramático: una mujer se quiso suicidar junto con su hijo de 11 años

Una mujer de 35 años fue detenida y luego internada en un hospital neuropsiquiátrico, en Salta, luego de haber dejado abierto el gas de las hornallas de la cocina de su vivienda, con intenciones de suicidarse junto con su hijo de 11 años, momentos después de comunicarle su decisión a su ex pareja por un mensaje de Whatsapp.

Fuentes del Ministerio Público de Salta aseguraron que la mujer fue imputada por la fiscal María Luján Sodero, por el delito de tentativa de homicidio agravado por el vínculo en perjuicio del menor.

El hecho ocurrió en una casa del barrio Gustavo Leguizamón, de la capital salteña, donde vive una mujer con su hijo.

Según determinaron las fuentes, el episodio fue descubierto cuando la madre de la acusada llegó a la vivienda, sintió un fuerte olor a gas y encontró las aberturas cerradas, por lo que violentó una puerta y encontró a su hija y a su nieto en el interior con signos de intoxicación.

Alertado de inmediato, personal policial se presentó en el lugar cuando la mujer y su hijo ya estaban en el exterior de la casa, por lo que fueron asistidos en el lugar y se determinó que se encontraban estables.

Las averiguaciones del caso permitieron saber que la mujer había dejado abierto el gas de las hornallas de la cocina, y había cerrado la vivienda, con la intención de suicidarse junto con su hijo, ya que había anticipado su decisión a su ex pareja, por mensaje de Whatsapp.

La Asesoría de Menores e Incapaces en turno tomó intervención en el caso y dispuso que el menor quede al cuidado de su abuela.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy