Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Santiago Adentro se correrá en Colonia Dora

17/07/2019 02:46 Deportivo
Escuchar:

Santiago Adentro se correrá en Colonia Dora Santiago Adentro se correrá en Colonia Dora

La segunda fecha a realizarse los días 2, 3 y 4 de agosto del Santiago Adentro Series, se llevará a cabo íntegramente en la localidad de Colonia Dora ubicada en el departamento Avellaneda a 167 km de la ciudad Capital. La prueba cuenta en su recorrido con una escenografía particular que pone a prueba los sentidos, acción propia de un sitio donde la naturaleza de su paisaje y las costumbres de los lugareños son un sello identificatorio en la región norteña de nuestro país y los responsables del evento no quieren dejar nada librado al azar.

La organización dio el detalle de que serán cinco categorías las que compitan escenario, las mismas serán N1 (Individual moto); N2 (Individual Quad); N3 (Binomio moto/quad/cuatri/mixto); N4 (UTV); N5 con Techo (buggys/areneros/jeeps/camionetas). Los equipos estarán conformados por un mínimo de dos personas y máximo de cuatro, cabe recordar que la primera fecha se disputo entre el 7 y 9 de junio pasado en la localidad de Sumampa.

Los angostos caminos que circundan la geografía del monte santiagueño serán los testigos de lujo del tránsito de los competidores, senderos que pondrán a prueba tanto la destreza y la pericia conductiva, como también la confiabilidad de las máquinas y el trabajo de los equipos. Las exigencias que tendrán que superar los participantes, fueron trazadas cuidadosamente por los organizadores, que han buscado una diversidad de caminos que permitan el lucimiento de los pilotos y un buen espectáculo. Cabe recordar que el Santiago Adentro Series es un Campeonato de Rally Raid orientado al amateur y a vehículos estandár, con desafíos off road y mediante un Navegador APP para teléfonos smartphones y tablets.

Esta sexta edición se acerca con grandes expectativas y esta aventura ‘off road’ que reúne a más de un centenar de participantes ya ocupa un espacio importante en los eventos que más se promocionan en la provincia.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy