Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Alcoholizado, un futbolista de Godoy Cruz, chocó y mató a una chica de 17 años

17/07/2019 10:53 Policiales
Escuchar:

Alcoholizado, un futbolista de Godoy Cruz, chocó y mató a una chica de 17 años Alcoholizado, un futbolista de Godoy Cruz, chocó y mató a una chica de 17 años

Se trata de Luciano Pizarro, de 22 años, que se encuentra apartado del plantel profesional de Godoy Cruz, y el fatídico accidente atropelló a una moto en la que viajaban tres personas y tras lo cual se determinó que el joven deportista tenía 0,90 gramos de alcohol en sangre superando los 0,50 permitidos por la ley provincial.

La Justicia mendocina, por intermedio del fiscal Fernando Giunta, lo imputó hoy por homicidio culposo agravado, acusado de conducir un Ford Fiesta que chocó el domingo a la madrugada contra una motocicleta en la que viajaba una joven de 17 años que murió tras el siniestro, en el departamento de Godoy Cruz, cercano a la capital provincial.

La imputación recibida por Pizarro contempla penas de 3 a 6 años de prisión y se le fijó una fianza para recuperar su libertad.

La joven víctima fatal fue identificada como Luna Celeste Cangemi (17) mientras que el conductor de la moto, quien era el único que llevaba casco, y otro acompañante sufrieron algunas lesiones leves.

En cámaras de seguridad de un comercio de la zona se advierte que la motocicleta iba a velocidad elevada, mientras que el auto en el que iba el futbolista se trasladaba a velocidad normal, aunque se espera por el resultado del peritaje mecánico, detallaron fuentes judiciales.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy