Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Horror en Miramar: robaron el cadáver de un bebé de cuatro meses

La tumba fue profanada

La tumba fue profanada.

17/07/2019 11:18 País
Escuchar:

Horror en Miramar: robaron el cadáver de un bebé de cuatro meses Horror en Miramar: robaron el cadáver de un bebé de cuatro meses

Una mujer denunció ayer que fue a llevarle flores a su bebé recientemente fallecido y encontró el chupete con el cual lo había sepultado. Tras una investigación y la exhumación, descubrieron que el cuerpo fue robado.

El hecho ocurrió en el cementerio de Miramar. Ciro tenía cuatro meses y falleció hace dos semanas. Su mamá, de 28 años, fue a visitar la tumba y se llevó la desagradable sorpresa: el chupete estaba en el suelo. Esto despertó una tremenda incertidumbre ya que ella estaba segura que lo había puesto junto al cuerpo del bebé.


Te recomendamos: Atacaron tres iglesias con consignas favorables al aborto


Días más tarde, regresó al cementerio y encontró la tierra removida y una tuerca con forma de mariposa, de las que se usan para cerrar los ataúdes.

Decidida, realizó la correspondiente denuncia y las autoridades ordenaron la exhumación del ataúd. Al abrirlo, descubrieron que el cuerpo de Ciro no estaba. En un rastrillaje encontraron ropa de bebé que ahora será analizada.


Te recomendamos: Corrientes: conmoción por el robo del cadáver de una menor


Antecedentes

Hace dos años la desaparición de los cuerpos de dos menores de edad del cementerio de Comandante Nicanor Otamendi conmocionó a los vecinos del lugar. El primero de los casos, se trató de los restos de un niño de dos años, que había aparecido mutilado en inmediaciones de un arroyo sobre la ruta 11, cerca de Mar del Sud.


Te recomendamos: Ladrones profanan y roban valiosos objetos de la Catedral de Morón


El segundo caso, de características muy parecidas el último, ocurrió un 24 de diciembre. Los padres de Ciro Aranda fueron a visitar la tumba de su hijo y la encontraron profanada. El cuerpo del chico, que tenía un año y dos meses cuando murió, nunca apareció.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy