×

Un hombre le cortó el pene a otro con una tijera, al encontrarlo teniendo sexo con su esposa

- 13:58 Mundo

La policía de Florida, EE.UU, se encuentra investigando el caso de un hombre que totalmente fuera de sí, ingresó a la casa de su vecino y le cortó el pene con una tijera, acusándolo de ser el amante de su mujer.

El suceso tuvo lugar el pasado fin de semana en el condado de Gilchrist, en Miami. La víctima, cuya identidad no trascendió, fue llevada a un hospital, donde quedó internado. Ahora se encuentra estable, según revelaron las autoridades.


Te recomendamos: El hombre castrado por su amante dijo que ella quería revisarle el celular


El agresor fue identificado como Alex Bonilla, de 49 años. Fue capturado el pasado domingo y para quedar en libertad condicional debe pagar una fianza de más de un millón de dólares.

Según el relato de la víctima, Bonilla irrumpió en su casa y a punta de pistola lo obligó a dirigirse al dormitorio, donde lo ató y le cortó el pene, tras lo cual se fue con el órgano viril en las manos.

Tras ser atrapado, fue acusado de cargos de crueldad infantil, entrada en una propiedad con la intención de cometer un delito, asalto agravado, agresión agravada, falsa detención y uso de arma de fuego.

No se informó si el órgano viril pudo ser reimplantado.


Más noticias de hoy