Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Macri defendió el acuerdo con la Unión Europea y atacó a Maduro

17/07/2019 15:03 Política
Escuchar:

Macri defendió el acuerdo con la Unión Europea y atacó a Maduro Macri defendió el acuerdo con la Unión Europea y atacó a Maduro

El presidente Mauricio Macri participó de la Cumbre del Mercosur y no solo defendió el acuerdo con la Unión Europea, sino que también pidió que el régimen de Nicolás Maduro le ponga un alto a las violaciones de los derechos humanos.


Te recomendamos: "María Eugenia Vidal dijo que el gobierno de De la Rúa fue mejor que el de los Kirchner"


“Este acuerdo es una señal clara al mundo de que queremos que el Mercosur sea abierto, competitivo, dinámico, comprometido con la integración y el comercio, con las reglas de juego claras, para fomentar las inversiones y hacer negocios”, manifestó el mandatario nacional.

Y agregó: “Este convenio impactará positivamente en la calidad de vida de nuestra gente, no es un punto de llegada sino un punto de partida. Es una oportunidad para que el Mercosur vaya por más, en una ambiciosa agenda externa de negociaciones”.

Macri expresó su solidaridad “con el pueblo venezolano”, el cual “sufre una crisis humanitaria sin precedentes en la región”. “Reconocemos a la Asamblea Nacional y al presidente encargado, Juan Guaidó, como la única autoridad legítima de Venezuela”, añadió.

Le pedimos a Maduro que deje de obstruir la transición democrática y cese las violaciones de los derechos humanos de los venezolanos”, cerró.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy