Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Piden que Mirtha declare ante el Senado por una causa de espionaje ilegal

17/07/2019 16:04 Pura Vida
Escuchar:

Piden que Mirtha declare ante el Senado por una causa de espionaje ilegal Piden que Mirtha declare ante el Senado por una causa de espionaje ilegal

Ante el presidente de la Comisión Bicameral de Inteligencia, Juan Carlos Marino, los legisladores Leopoldo Moreau y Rodolfo Tailhade solicitaron que se cite a declarar a Mirtha Legrand, Nacho Viale, Ana Polero, Gustavo Vera, Mercedes Ninci y Carlos Pagni.


Te recomendamos: "“Búsqueda implacable” fue una bisagra en su carrera"


El pedido se sostiene en el marco de la operación de inteligencia ilegal que se desarrolló en uno de los programas de la “Diva de los almuerzos”.

En aquella emisión, Natacha Jaitt denunció que Vera y Pagni, entre otros famosos, formaban parte de una red de trata de menores.

Se especula sobre el intercambio de mensajes entre el nieto de Mirtha y el agente.  Eduardo Miragaya y se determinó que Polero coacheó y hasta le dio los papeles a Jaitt el día que hizo las denuncias en el programa de Mirtha.

Por otro lado, Ninci estaba en el programa y se reconoció como amiga íntima de Vera, por lo que lo defendió de las acusaciones de Jaitt.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy