Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

El equipo que prepara Gallardo para enfrentar a Cruzeiro

17/07/2019 19:24 Mundo River
Escuchar:

El equipo que prepara Gallardo para enfrentar a Cruzeiro El equipo que prepara Gallardo para enfrentar a Cruzeiro

El próximo martes, River Plate deberá enfrentar a Cruzeiro en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Con algunas dudas y bajas, Marcelo Gallardo ya piensa en el equipo que pondrá ante los brasileños.


Te recomendamos: "“Lo importante es estar fuerte de la cabeza”"


Franco Armani ya se entrena con el plantel tras su paso por la Copa América, por lo que su titularidad ante el equipo de Brasil está asegurada.

En la defensa, se repetirían los cuatro que jugaron ante Gimnasia de Mendoza: Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Fabrizio Angileri. Milton Casco está suspendido por lo que será reemplazado por el ex Godoy Cruz.

“Nacho” Fernández y Enzo Pérez son una fija para el “Muñeco”, pero con Leonardo Ponzio lesionado, hay un par de dudas. Al mediocampo lo podrían completar Exequiel Palacios o Nico de la Cruz, y Bruno Zuculini o Cristian Ferreira.

Por último, en la delantera se perfilan como titulares Julián álvarez y Matías Suárez, ya que Lucas Pratto está casi descartado, Rafael Borré está suspendido y “Nacho” Scocco aún no está en condiciones.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy