×

La Ruta 34 se cobró la vida de otra persona, a raíz de un siniestro vial

- 23:08 Policiales

El hombre que ingresó el martes, con heridas gravísimas al Centro Integral de Salud Banda -tras protagonizar un triple choque sobre la Ruta Nacional 34 vieja- falleció cerca del mediodía de ayer a raíz de las graves lesiones que presentaba.

Se trata de Luis Rodolfo Gómez -de 43 años, residente en el Bº Puente Alsina de Forres- quien presentaba heridas grave en la cabeza y fracturas en distintas partes del cuerpo a causa del brutal impacto.

Tal como lo publicó EL LIBERAL, el siniestro se produjo el pasado martes -minutos después de las 7.30- a unos 800 metros de la Ruta Provincial 18, en uno de los accesos a la ciudad, donde participaron tres motocicletas.

Gómez -quien según la policía no llevaba el casco protector puesto- se desplazaba en una motocicleta marca Killer 150 y por causas que se tratan de establecer chocó contra una Motomel 110, en la que se conducía Juan Carlos Díaz, de 20 años residente en el paraje Chaguar Punco, quien iba en compañía de su hermano, Walter (18). Ambos iban con destino a Fernández.

El tercer vehículo involucrado fue una Honda Biz, en la que se desplazaba un funcionario policial identificado como Matías Hernán Gerez -de 31 años, con domicilio en calle 25 de Mayo del Bª Comercio.

Gómez fue quien sufrió las lesiones más graves, ya que ingresó al Hospital Zonal inconsciente y con múltiples traumatismos de cráneo. Los médicos del Centro de Salud Banda indicaron al fiscal que su deceso se produjo cerca de las 12.45 a raíz de un ataque cardíaco.

El Dr. Hugo Herrera -representante del Ministerio Público- ordenó que el médico de Sanidad, Dr. Carlos Terzano, se hiciera presente en el nosocomio bandeño para realizar un examen al cuerpo.

Impacto

Cabe hacer notar que Juan Díaz tenía fractura de clavícula, mientras que su hermano Walter y el funcionario policial resultaron con lesiones leves.

Todos fueron hospitalizados y dados de alta, horas más tarde.

En el lugar del accidente trabajaron personal de la Subcomisaría de Forres y peritos de Criminalística de la Departamental 8.

Uno de los ocupantes del rodado expresó a los uniformados que en el sector no hay luz artificial y en ese momento había focos de neblina, por lo que no se vieron. El fiscal ordenó que se les extrajera sangre para ser sometida a dosaje. l


Más noticias de hoy