Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un hombre, que estaba depresivo, se ahorcó en una habitación de su casa

17/07/2019 23:18 Policiales
Escuchar:

Un hombre, que estaba depresivo, se ahorcó en una habitación de su casa Un hombre, que estaba depresivo, se ahorcó en una habitación de su casa

Dramática determinación tomó un hombre del B° Mercantil, de La Banda, quien decidió ponerle fin a su vida ahorcándose en el interior de su habitación, según revelaron las fuentes policiales consultadas.

El cadáver de la víctima -identificada como Ovidio Omar Giménez, de 60 años- fue hallado durante los primeros minutos de la mañana de ayer por sus hijos quienes lo encontraron atado a la reja de la ventana, sujeto con un cable.


Te recomendamos: Macabro hallazgo de restos humanos en un terreno deshabitado


Ante la drástica escena pidieron ayuda a los vecinos y a la policía. De inmediato efectivos de la Comisaría 13 acudieron al lugar junto con el fiscal de turno, Dr. Pablo Moya, quien ordenó que el cuerpo sea examinado por el médico de Sanidad.

El representante del Ministerio Público se entrevistó con los hijos de la víctimas, quienes le contaron que Giménez estaba atravesando una profunda depresión, por la cual estaba con tratamiento y medicado.


Te recomendamos: La Ruta 34 se cobró la vida de otra persona, a raíz de un siniestro vial


El hombre había quedado sin trabajo en un reconocido supermercado de La Banda y, además, hace unos años quedó viudo. Peritos de Criminalística, Homicidios y Delitos Complejos y los Bomberos arribaron al inmueble de calle Misiones y Vicente López para realizar los trabajos de rigor.

El Dr. Carlos Terzano examinó el cuerpo y aconsejó que se le practicara la correspondiente autopsia, por lo que el Dr. Moya solicitó que los restos fueran trasladados a la morgue del Centro de Salud Banda.

Escenas de profundo lugar se vivieron en la casa, las cuales se extendieron hasta las redes sociales. 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy