Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Intentó agredir a su novia, la encerró y le retuvo el celular

17/07/2019 23:20 Policiales
Escuchar:

Intentó agredir a su novia, la encerró y le retuvo el celular Intentó agredir a su novia, la encerró y le retuvo el celular

Una joven denunció que su novio no le permitía regresar a su vivienda y tras varias horas la dejó salir de la habitación, pero le retuvo su celular. La Fiscalía ordenó que se le restituya el teléfono a la denunciante y dictó una medida de prohibición de acercamiento e impedimento de contacto para el acusado.

Fuentes policiales informaron que en la Seccional 10ª se hizo presente el lunes alrededor de las 16 una joven de 21 años, la cual manifestó que reside en el barrio Rivadavia y quería denunciar a un joven de 22, que era su pareja, el cual residiría en el barrio Santa Rosa de Lima.

Las mismas fuentes señalaron que la damnificada relató que el pasado sábado, alrededor de las 21, ella se hizo presente en el domicilio de su pareja, como suele hacerlo los fines de semana. Ya durante la jornada del domingo, en horas de la mañana, el acusado se encontraba ofuscado, desconociendo ella los motivos.

En varias ocasiones el sujeto la habría tomado de los brazos e intentó lesionarla, por lo que ella quería retirarse del inmueble, por temor a su integridad física.

Sin embargo, el acusado no le permitía dejar la vivienda, hasta que pasaron unas horas y recién allí pudo salir de la casa, pero no se pudo llevar su celular, ya que su novio se lo retuvo.

El hecho fue informado a la fiscal de turno, Dra. Norma Matach, la cual dispuso que se notifique al acusado de una medida de prohibición de acercamiento e impedimento de contacto por 120 días.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy