Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Prefectura Naval Argentina convoca a nuevos aspirantes para sumarse a la fuerza

18/07/2019 00:05 Termas
Escuchar:

Prefectura Naval Argentina convoca a nuevos aspirantes para sumarse a la fuerza Prefectura Naval Argentina convoca a nuevos aspirantes para sumarse a la fuerza

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Desde Prefectura Naval Argentina, con asiento en el Embalse Río Hondo informaron que encuentra disponible a través de la página web de la institución el sistema para la preinscripción on line hasta el 30 de agosto del corriente año. Los postulantes deberán reunir los siguientes requisitos generales para su incorporación.

1) ser argentino/a nativo/a o por opción. En caso de haber optado por la nacionalidad argentina, deberá tener los trámites concluidos al momento de rendir el examen de ingreso; 2) tener diecisiete años de edad cumplidos al 31 de diciembre del año de inscripción y veinticinco de edad cumplido al 31 de diciembre del año de incorporación.

3) Poseer estudios de nivel secundario completos y aprobados/título en trámite/alumno regular. 4) No haber sido dado de baja por mala conducta o falta de aptitud militar o policial en cualquiera de los Institutos de Formación de las Fuerzas Armadas, de Seguridad o Policial. 5) Reunir las condiciones físicas y psicofísicas establecidas en el Reglamento de Aptitud Física de la Prefectura Naval Argentina. Asimismo la documentación de inscripción obligatoria, condiciones de ingreso y programas de exámenes se encuentran disponible en la página web (www.prefecturanaval.gov.ar).

Para mayor información, dirigirse personalmente a la Prefectura Embalse Río Hondo, sito en calle Bigua s/n, Villa del Lago en el horario de lunes a viernes de 7 a 14 o comunicarse al teléfono (3858) 4277045 o al correo electrónico rhonpna@yahoo .com.ar.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy