Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Macabro hallazgo de restos humanos en un terreno deshabitado

18/07/2019 00:18 Policiales
Escuchar:

Macabro hallazgo de restos humanos en un terreno deshabitado Macabro hallazgo de restos humanos en un terreno deshabitado

El macabro hallazgo de restos humanos, que se tratan de establecer si es un feto o un recién nacido, causó conmoción en la comunidad santiagueña. La Fiscalía ordenó una serie de medidas, entre ellas el examen forense y aguarda los resultados para avanzar en la investigación.

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, el aberrante hecho se registró en la madrugada del martes, en calle Consolación de Sumampa y ruta 51 del barrio Santa Clara de La Banda. Un llamado telefónico habría alertado a los efectivos de la Seccional 12 del hallazgo de un feto o un bebé recién nacido, que estaba siendo comido por los perros.


Te recomendamos: Horror en Beltrán: encontraron un feto en un basural


Rápidamente varios móviles policiales arribaron al lugar señalado y allí se entrevistaron con una mujer y un grupo de jóvenes. La vecina -que sería de apellido Sánchez- explicó que momentos antes, su hijo de 22 años se encontraba con unos amigos en las afueras de su casa, y advirtieron que los perros estaban disputándose algo en un terreno.

Uno de los jóvenes alumbró con su celular y descubrieron la macabra escena. Los perros se disputaban restos humanos y estaban cubiertos de sangre. Sin dudarlo espantaron a los animales y alertaron a la Policía.


Te recomendamos: Hallan un feto en un baldío del B° Los Inmigrantes


Efectivos de la División Criminalística y de Bomberos acudieron de inmediato y procedieron al levantamiento de los restos que estaban mutilados en sus miembros inferiores, superiores y con rasgaduras en el torso.


Te recomendamos: Una joven tuvo un bebé y lo ahogó adentro de un tacho


Por disposición de la fiscal de turno, Dra. Jaqueline Macció, los restos fueron examinados por el médico de Policía, Dr. Fumarola, el cual recomendó la autopsia y no habría podido establecer si se trataba de un recién nacido o un feto en avanzado estado de gestación.

Ayer los forenses trabajaron sobre los restos y la fiscal recibiría hoy el informe de los médicos y el sumario policial, para continuar con la investigación del origen de la criatura.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy