Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Niccolai habilitó viviendas sociales en La Invernada Sur

18/07/2019 01:00 Política
Escuchar:

Niccolai habilitó viviendas sociales en La Invernada Sur Niccolai habilitó viviendas sociales en La Invernada Sur

El Gobierno de la provincia dejó habilitadas 109 viviendas sociales totalmente amoladas en la localidad de La Invernada Sur, departamento Figueroa, con la presencia del ministro de Desarrollo Social, Dr. ángel Niccolai, y los comisionados municipales de La Invernada Sur, Mario Pereyra; El Cruce, Héctor Torres; Bandera Bajada, Cristian Cáceres;, vecinos, asociaciones, clubes y ONG.

La entrega de llaves, reconocimientos y diplomas fue en la casa de Néstor Juárez, quien conto: “Antes vivía de mala manera, pasando por problemas ocasionados por la lluvia, el tiempo y por el ingreso de bichos. Ahora voy a vivir mucho mejor, con una mejor salud para mis hijos”.

El comisionado Mario Pereyra, manifestó: “Aquí se está haciendo realidad el sueño de tanta gente. Quiero decirles que esperen que para todos llegará la oportunidad de tener una vivienda. Vamos a terminar con la erradicación de ranchos, ya falta poquito”.

Para finalizar, el Dr. ángel Niccolai, agregó: “Siempre es un gusto venir para aquí, veo que están trabajando con mucho empeño para todas las familias y no hay dudas de que vamos por el buen camino para erradicar las viviendas rancho. Quiero felicitar a las organizaciones que trabajaron en la construcción de estas viviendas sociales. Este programa de viviendas se realiza con fondos provinciales, todos los equipamientos de las viviendas, con los mobiliarios que se entregan, los paga el Gobierno de la provincia”, concluyó. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy