Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Batista convocó al santiagueño Valenzuela al seleccionado Sub-23

18/07/2019 01:08 Deportivo
Escuchar:

Batista convocó al santiagueño Valenzuela al seleccionado Sub-23 Batista convocó al santiagueño Valenzuela al seleccionado Sub-23

El santiagueño Fernando Valenzuela fue incluido en la lista de 18 jugadores que integrarán el seleccionado argentino Sub-23 de cara a los Juegos Panamericanos de Lima.

Valenzuela juega en Barracas Central, que ascendió a la Primera Nacional, pero su pase pertenece a Racing Club de Avellaneda.

El entrenador Fernando Batista enfrentó múltiples problemas para poder cerrar la lista que finalmente la dio a conocer a través de las redes sociales de la AFA, con la novedad de que no hay en ella jugadores mayores de 23 años, pese a que reglamentariamente era posible registrar a tres.

La idea de Batista era la de sumar como mayores a Javier Mascherano, Fabricio Coloccini y Maximiliano Rodríguez, pero por la negativa de los clubes no fue posible.

La selección panamericana integrará en Lima la Zona A y debutará el lunes 29 de julio a las 15 frente a Ecuador. Después le tocará enfrentar a México, el 1 de agosto, y cerrará la primera fase frente a Panamá, el 4 de ese mes, cerrando la fase de grupos.

Arqueros: Facundo Cambeses (Banfield) y Juan Pablo Cozzani (Lanús).

Defensores: Aarón Barquett (Argentinos Juniors), Marcelo Herrera (San Lorenzo), Joaquín Novillo (Belgrano), Leonel Mosevich (C.D. Nacional, Portugal), Nicolás Demartini (Temperley) y Facundo Medina (Talleres, de Córdoba).

Mediocampistas: Agustín Urzi (Banfield), Fausto Vera (Argentinos Juniors), Santiago Colombatto (Cagliari, Italia), Aníbal Moreno (Newell’s) y Lucas Necul (Arsenal).

Delanteros: Adolfo Gaich (San Lorenzo), Sebastián Lomónaco (Godoy Cruz), Fernando Valenzuela (Barracas Central), Ignacio Aliseda (Defensa y Justicia) y Nicolás González (Stuttgart, Alemania).l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy