Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Preso por fracturarle el tabique nasal a su ex concubina

18/07/2019 01:21 Policiales
Escuchar:

Preso por fracturarle el tabique nasal a su ex concubina Preso por fracturarle el tabique nasal a su ex concubina

Un hombre terminó tras las rejas después de una inusitada reacción en contra de su ex pareja, a la cual le propinó un golpe de puño en el rostro, provocándole la fractura de su nariz. Hoy será indagado por el fiscal y solicitarán que quede detenido.

Fuentes ligadas al caso confiaron que el grave episodio de violencia de género se registró el martes en una localidad del interior del departamento Moreno.

Alrededor de las 17, se presentó una mujer de apellido Castro de 41 años, la cual, con lesiones visibles en su rostro, manifestó a los uniformados que quería denunciar a su ex concubino de apellido Pavón (45).

La damnificada comenzó a relatar que vive con sus tres hijos, dos de ellos productos de la relación con el acusado que duró 9 años, la cual finalizó hace aproximadamente 7 meses.

Castro aseguró que el sujeto nunca dejó de frecuentar su domicilio, con el fin de estar en contacto con sus hijos, señalando que nunca tuvo problemas o discusiones con su ex pareja.

El martes alrededor de las 14.30, el denunciado se habría hecho presente en su domicilio y compartían mates, fue cuando al domicilio de la mujer llegó un hombre, el cual lo hizo con el propósito de realizar la cobranza de unos sillones que le había vendido.

La denunciante se dirigió a la habitación a buscar dinero, y en ese momento el denunciado le vociferó: ‘Ojalá te quiten los sillones por no haber terminado de pagar’, por lo que ella se sonrió.

Sin embargo, el acusado se abalanzó sobre ella, la tomó fuertemente del pelo, para luego aplicarle un golpe de puño en el rostro, más precisamente en la nariz, arrojándola luego contra una ventana.

Ella rápidamente se puso de pié y salió de la habitación hacia el comedor. Comenzó a sangrar en la nariz. Sus hijas de 7 y 11 años presenciaron el incidente. él, tomó sus prendas y se retiró del inmueble.

Tras la denuncia, el hecho fue informado al fiscal de turno, Dr. Diego Cortés, el cual, interiorizado de los pormenores, ordenó la inmediata aprehensión del agresor.

La mujer fue trasladada al Hospital Zonal y constaron las lesiones, indicándole que debía realizarse una placa por la desviación del tabique nasal. La damnificada se realizó los estudios y ayer fue examinada por el médico forense -Dr. Alfano- el cual le informó que presentaba la fractura del tabique nasal, diagnosticándole 45 días de curaciones.

En consecuencia, Pavón será imputado por el supuesto delito de ‘lesiones graves’ y en esta jornada sería trasladado al edificio del Ministerio Público Fiscal para prestar declaración indagatoria ante el Dr. Cortés, el cual solicitará su detención en una audiencia.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy