Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Caso Malena Cisneros: detienen a una pareja que estuvo con ella el día de su desaparición

18/07/2019 09:16 Policiales
Escuchar:

Caso Malena Cisneros: detienen a una pareja que estuvo con ella el día de su desaparición Caso Malena Cisneros: detienen a una pareja que estuvo con ella el día de su desaparición

Un joven de 23 aÑos y su novia de 16, fueron detenidos en las últimas horas por la Policía en el marco de la investigación por la desaparición de Malena Cisneros, la joven de 19 aÑos buscada desde la madrugada del 24 de junio.

“Gordo ÑoÑo”, como sería apodado el sospechoso, junto a la adolescente que sería su pareja, fueron sindicados por numerosos testimonios como las últimas dos personas con las que fue vista Malena esa madrugada.


Te recomendamos: Rastrillajes con un detector de metales, cuando crece el temor por la peor de las sospechas


Las fuentes ligadas a la investigación deslizaron que la noche del 23, todos habían estado participando de una fiesta que se desarrolló en Colonia San Juan, departamento Figueroa.

Alrededor de las 5, el acusado y su novia, habrían llevado a Malena hacia una zona montuosa, en cercanías de donde casi diez días después, se hallaron restos óseos.

Con los indicios de que los detenidos podían estar involucrados en el hecho, el fiscal del caso, Dr. ángel Belluomini, solicitó tres órdenes de allanamiento y las órdenes de detención para los sospechosos.


Te recomendamos: Fatídica noche de copas, entre las cinco líneas que guía a la policía en la búsqueda de Malena


Los efectivos de la División Homicidio y Delitos Complejos Banda irrumpieron en los domicilios del “Gordo ÑoÑo” y el de la adolescente en Suncho Corral, pero sólo la menor fue ubicada, mientras que el joven fue apresado en la casa de un familiar, en el barrio Aeropuerto de esta ciudad.


Te recomendamos: La madre de Malena acusa a su ex marido por la desaparición de la joven: “Lo voy a quemar vivo”


Las mismas fuentes deslizaron que también se concretó un tercer allanamiento en un paraje ubicado a 4 kilómetros de Colonia San Juan, conocido como Fortaleza, donde se secuestraron prendas de vestir que buscan determinar si corresponden a Malena.


Te recomendamos: Aseguran que vieron subir a Malena a un auto y los peritos habrían encontrado pelos en ese vehículo


Advirtieron que se trata de una zona montuosa en la que hay animales porcinos sueltos.

Al mismo tiempo, las fuentes remarcaron que aún no se pudo determinar si los restos óseos hallados corresponden a la joven desaparecida, por lo que aguardan los resultados de las pruebas de ADN que iniciaron los genetistas.

Se estima que en las próximas horas se definirá si la novia de "Gordo Ñono" es liberada, ya que, justamente por ser menor de edad, no puede permanecer tras las rejas.
Lo que debes saber
Lo más leído hoy