Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

La Fundación Mujer brindará atención gratuita en Quimilí Paso

18/07/2019 13:58 Interior
Escuchar:

La Fundación Mujer brindará atención gratuita en Quimilí Paso La Fundación Mujer brindará atención gratuita en Quimilí Paso

La Fundación Mujer cumple su primer aniversario trabajando y promoviendo la salud en la mujer de esta zona limítrofe entre Salavina y Avellaneda.                              

Por tal motivo, se está trabajando en la segunda campaña de mamografía, a mujeres mayores de 40 años y Papanicolaou, para mujeres mayor de 18. Las actividades de desarrollarán en la Posta de Quimilí Paso.

Las interesadas pueden asesorarse e inscribirse durante todo el mes de julio en la Posta Sanitaria más cercana, o comunicarse al teléfono 011 41525638.                                                                                                                                                  La Fundación Mujer cuenta con el apoyo de la Unidad Móvil de la Mujer del Ministerio de Salud de Santiago del Estero para recorrer toda la provincia, con el objetivo de realizar su trabajo de prevención y así evitar los casos de cáncer, sobre todo en aquellas mujeres a las que se les dificulta llegar a un centro de atención de salud para realizarse los controles periódicos.

Vale indicar que la Fundación también cuenta con una casa en la que contiene a las mujeres que llegan del interior y se deben quedar en la capital para cumplir su tratamiento. El servicio es totalmente gratuito.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy