Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

El parte médico del ciclista embestido por un conductor ebrio

18/07/2019 16:02 Policiales
Escuchar:

El parte médico del ciclista embestido por un conductor ebrio El parte médico del ciclista embestido por un conductor ebrio

El ciclista, que fue embestido en el barrio porteño de Agronomía por un individuo que conducía ebrio, lucha por su vida en el sanatorio Finochietto. Sebastián Devoto, de 35 años, fue operado de urgencia pero su estado es crítico.


Te recomendamos: "Tres personas se salvan de milagro tras violento choque en la ruta 34"


Estamos tratando de estabilizarlo pero el paciente está muy grave, su estado es crítico, con grave compromiso neurológico y múltiples facturas en todo su cuerpo”, aseguró Norberto Furfaro, director médico del citado nosocomio.

Y agregó: “Sacamos unos trozos de huesos para descomprimir el edema cerebral. La operación neuroquirúrgica consistió en trabajar sobre el edema por el traumatismo”.

Devoto fue atropellado por un Volkswagen Gol desde atrás cuando se conducía en su bicicleta por avenida Beiró al 3700. Fue hallado por la policía al pie de un árbol donde impactó tras el choque.

El conductor del auto fue identificado como Miguel Ivanovich (28) y detenido luego de que detuviera su alocada marcha al chocar un auto que esperaba en el semáforo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy