Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Gran probabilidad de que el cráneo sea de Malena

18/07/2019 18:04 Policiales
Escuchar:

Gran probabilidad de que el cráneo sea de Malena Gran probabilidad de que el cráneo sea de Malena

En un comunicado oficial del Ministerio Público Fiscal de Santiago del Estero, el fiscal del caso, ángel Belloumini, informó que en la causa que investiga la desaparición de la joven de 17 años, Malena Cisneros, se logró recolectar evidencias que implicarían a dos jóvenes, un hombre y una mujer, por lo cual se hicieron las correspondientes solicitudes al Juez de Control y Garantías, Fernando Viaña, y se procedió a la detención de ambos.

Asimismo, respecto del hallazgo de restos óseos que, al ser cotejados por especialistas, determinaron que algunos de éstos eran de humanos, se inició una segunda investigación tendiente a establecer su identidad.

Si bien ambas causas se investigan de forma paralela, con comisiones policiales tanto en Colonia San Juan como en Suncho Corral, existe una gran probabilidad de que los restos óseos encontrados pertenezcan a los de Malena Cisneros, en virtud de los elementos hallados diseminados en el monte. Sin embargo, todavía restan los informes de los análisis para saber con exactitud si los restos tiene material genético para realizar el respectivo cotejo de ADN.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy