Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Lady Gaga y Bradley Cooper estarían viviendo juntos en Nueva York

Lady Gaga y Bradley Cooper estarían viviendo juntos en Nueva York

Lady Gaga y Bradley Cooper estarían viviendo juntos en Nueva York

18/07/2019 20:17 Pura Vida
Escuchar:

Lady Gaga y Bradley Cooper estarían viviendo juntos en Nueva York Lady Gaga y Bradley Cooper estarían viviendo juntos en Nueva York

La cantante Lady Gaga estaría viviendo con Bradley Cooper, aseguró una empleada del actor estadounidense a la revista In Touch.

El departamento que estarían compartiendo los protagonistas de la película "Nace una estrella" (2018) está ubicado en el mismo edificio de Nueva York donde actualmente vive la ex de Cooper, la supermodelo rusa Irina Shayk, junto a su pequeña hija, informó el mismo medio.

Incluso la mega estrella del pop ya le habría dado su propio toque personal a la estética del departamento que comparte con el actor y director de 44 años desde hace al menos tres semanas.

La noticia de la convivencia se da a solo un mes de la comentada separación de Cooper e Irina, luego de 4 años de relación y una hija en común, por lo que ya "no hay que disimular nada", sostuvo la misma fuente, y aseguró que se los ve muy "enamorados" y que mudarse juntos era "el paso lógico".

Hasta ahora, ninguno de los dos enamorados confirmó o desmintió la información.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy