Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Retiraron los cargos por agresión sexual contra Kevin Spacey

18/07/2019 20:50 Pura Vida
Escuchar:

Retiraron los cargos por agresión sexual contra Kevin Spacey Retiraron los cargos por agresión sexual contra Kevin Spacey

Los fiscales de EE.UU. retiraron los cargos por una presunta agresión sexual en 2016 en contra del actor Kevin Spacey, luego de que el joven que lo había acusado desistiera de manera definitiva de los señalamientos.

El pasado 5 de julio, la presunta víctima, que había acusado a Spacey de agresión sexual, retiró los cargos en el juicio civil que se desarrollaba en un tribunal de Massachusetts.

El joven que había presentado la acusación, que es hijo de la periodista de la cadena de televisión WCVB Heather Unruh, denunció que en julio de 2016 el actor, galardonado con dos Premios Oscar, le metió la mano en sus pantalones dentro de un bar en Nantucket. El supuesto incidente sucedió cuando el acusador tenía 18 años y el período de prescripción del presunto delito vencía en la misma semana en la que demandante tomó la decisión. Pero Spacey, de 59 años, se declaró inocente de los cargos en enero pasado.

En una comparecencia ante el tribunal el 3 de junio, Spacey defendió su inocencia.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy