Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Neme anunció una nueva delegación de Anses en La Banda

18/07/2019 21:29 La Banda
Escuchar:

Neme anunció una nueva delegación de Anses en La Banda Neme anunció una nueva delegación de Anses en La Banda

La Directora Ejecutiva de la UDAI, Natalia Neme, anuncio la nueva delegación del organismo previsional en la ciudad de La Banda, ubicada en Avenida Belgrano al 500, en la cual se atenderán todos los trámites de la Administración Nacional de Seguridad Social, ANSES.

Cumpliendo un compromiso desde que asumimos al inicio de la gestión, se informa a toda la comunidad santiagueña y al departamento banda en particular, que pronto se estará inaugurando la nueva oficina para que los bandeños y bandeñas puedan ser atendidos como se merecen, así lo expreso la titular de Anses en la provincia Dra. Natalia Neme.

“La inauguración de esta nueva oficina implica una mejora en el servicio que llegara de manera directa a todos los bandeños para simplificar la vida de los vecinos”. Destacó.

La moderna oficina de Av. Belgrano al 500 contará con un amplio espacio para los empleados y el vecino, permitiendo agilizando la atención al público.

En esta oportunidad y en el marco de los anuncios Neme, también informó que se encuentra, “en etapa avanzada la contratación del nuevo local en Frías, departamento Choya. La nueva delegación, en la ciudad de la amistad, es un hecho y desde Anses consolidamos los pedidos y necesidades de la gente. Por ello, Frías al ser un distrito de primer orden cubrirá las necesidades de todas las localidades que se encuentran en el sudoeste de la provincia”.

Por último, la titular de ANSES expresó, “escuchamos a los vecinos y así transformamos la ciudad”.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy