Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Cartelera del fin de semana

18/07/2019 21:47 Santiago
Escuchar:

Cartelera del fin de semana Cartelera del fin de semana

HOY

Teatro 25 de Mayo

Avellaneda N° 376

Desde las 21, presentación del grupo folclórico Los Grandes Amigos, en el ciclo “De fogones y tertulias”.

Brea Pozo

Dpto. San Martín

Desde las 9, en la Plazoleta del Carbonero ubicada en la vieja estación del ferrocarril, se realizará el 2° Encuentro de Artesanos Brea Pozo 2019. Participarán artesanos del pueblo y el departamento San Martin. Música en vivo en el marco de los festejos del cumpleaños 466 de la ciudad Capital.

Encuentro’s Bar

Rep. del Libano (S) 244-Banda

Desde las 17, el grupo de música infantil santiagueño Ketimporta brindará un gran show musical y de entretenimientos.

Desde las 22.30, recital de Las Voces de Hoy, celebrando sus 40 años de trayectoria musical.

Casa Terraviva

San Martín y Santa Fe

Desde las 23, la Peña de Orellana Lucca, con la participación de los anfitriones dúo Orellana Lucca, Gustavo Chazarreta, Marcelo Mitre, La Caranchada, Ramón álvarez, Bandeñas, Lucas Cáceres, Sombrita Algarrobera, Hermanos Herrera.

Casa del Folclorista

Av. D. de Rojas s/n P. Aguirre

*Desde las 20, presentación del libro “Todos los caminos conducen a Santiago del Estero”, de Dalmiro Coronel Lugones. El panel estará integrado por el conductor Miguel Coria y la escritora Carola Santucho.

*Desde las 23, espectáculo “Salud, Madre de Ciudades”, show integral de canto, danza y poesía con Alfonso “Pocho” Nasif, Fredy Páez “El acordeón santiagueño” y su cuerpo de baile, y Armandito Santillán. 

SáBADO

Parque Aguirre

Frente a Changolandia

Desde el mediodía, cierre de la XVII° Marcha de los Bombos con el espectáculo “Santiago es pueblo que canta”, con Horacio Banegas, Peteco Carabajal, Néstor Garnica, Roxana Carabajal y Coco Banegas.

Complejo Cayococo

Autop.La Banda-Santiago

La Peña de Abolengo, con la participación de Abolengo, Horacio Banegas, Marcelo Gómez, Camaleónicas, Banda Criolla, Delegación La Ronda Legüera, Hermanos Saavedra, Retumbo Argentino y Huarmis del Sol.

Casa Terraviva

San Martín y Santa Fe

Desde las 23, Patio Provinciano de San Telmo presenta “Alta Telesiada”, con la participación de El Duende Garnica, Cochi Saganias, La Cruza Danza, Los Hijos del Tiempo, Salitral, La Greda, Dúo Turayqui, Tarpojcuna, José Cortez, Los Hermanos Herrera, Paquaray.

Amaya Peña

Puestito de San Antonio

Noche de Amigos, con la presentación de Cristian Heredia, Dúo Tierra Roja, La Guarda, Dúo Gómez-Castillo, Dany Campos, Lucas Lobos, Matías Muas, y la Academia Huellas Santiagueñas. Desde las 23 hs

Casa del Folclorista

Avda. P. de Vargas – P. Aguirre

Celebrando el Día del Amigo. Desde las 13, mediodía folklórico con Franco Arias y Dúo Gómez Castillo, y desde las 23, espectáculo integral de canto y danza “Historiando canto de Santiago del Estero”, con la presentación de Los Tobas, Grupo Trinchereando y La Herradura.

Encuentro’s Bar

Rep. del Líbano (S) 244 - Banda

Desde las 23 te invita a festejar el Día del Amigo con un gran Show de Octavio. Luego gran show de karaoke con los presentes.

Casa Garmilla

España 467 - La Banda

Desde las 23.30, gran show de Armandito Santillán. En el lugar se pueden disfrutar de comidas típicas, parrilladas, postres regionales, carta de vinos.

La Esquina del Recuerdo

Pedro L. Gallo y Corrientes

Gran reunión bailable desde las 23,30, con las actuaciones de Enrique Maza y La Verdadera, Bruno Magnone y Leonel Díaz.

Feria de Upianita

Upianita, Dpto. Capital

De 11 a 19, jornada bien santiagueña con patio de comidas típicas, artesanos, talleres gratuitos de danzas y cerámica, y las actuaciones de Darío Tévez y el grupo Ultravioleta.

DOMINGO

Casa Argañaraz Alcorta

Libertad N° 175

A las 16.30, presentación de la obra de teatro infantil “Lo-La-Le”.

Rincón de la Empanada

Ruta 1 km 7 Los Romano

Desde las 11, VI° Concurso Provincial de la Empanada con más de 10 participantes de toda la provincia y gran show musical en vivo con Grupo Green con Chelo, Vikingo Correa, Lázaro Moreno, Vidaleros, Sentir Criollo y la Banda del Recuerdo.

Casa Terraviva

San Martín y Santa Fe

Desde las 23, presentación del grupo A.N.I.M.AL. Banda invitada Caraduras.

Quincho de Pepe Pezzini

Comandante Córdoba 456

Desde las 17 III° Peña de Los Santiagueños del Río, con la presentación de Dúo Hechizo, Héctor Roldan, Dúo Kilaris, Rody López, Julio Llanos. Invitados especiales Bruno Magnone y Ramón Lacube.

Casa del Folclorista

Av. Pozo de Vargas s/n P. Aguirre

Domingo Santiagueño con la presentación de Dúo Quichuamanta, Sergio y Alcira y Los Hermanos Herrera.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy