Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Sergio Galleguillo, Dúo Orellana-Lucca y Marcelo Toledo serán los números centrales del popular encuentro

18/07/2019 22:01 Interior
Escuchar:

Sergio Galleguillo, Dúo Orellana-Lucca y Marcelo Toledo serán los números centrales del popular encuentro Sergio Galleguillo, Dúo Orellana-Lucca y Marcelo Toledo serán los números centrales del popular encuentro

Para este año se anunció la siguiente cartelera de artistas en el XXX Festival del Queso Copeño. Esta noche: Sergio Galleguillo, Los 4 Cantores del Alba y sus Mariachis, Coco Gómez, El Duende Garnica, Banda Azul, Los Risso, Cantores, Rodrigo Etchudez, Chango Manta, Beto Carrizo, Florencia Salvo y Academias de Danzas.

Sábado 20 de julio: Dúo Orellana-Lucca, Marcelo Toledo, La Incendiada, Kaymanta, El Mestizo, Ternura, Pastor Luna, Los Primos, Juampi Navarro, La Junta Folk, Shalacos, Academias de danzas.

Además, el cierre del día sábado de la fiesta contará con el condimento de celebrarse coincidentemente este año la noche central con los festejos por el “Día del Amigo”.

Homenaje a Los Manseros Santiagueños

El cantante bandeño Marcelo Toledo comentó sobre el evento: “La verdad que es un placer volver a este festival en esta trigésima edición. Es uno de los festivales más antiguos, uno de los festivales más convocantes y populares. Nosotros vamos a estar el día sábado 20 y hay una cartelera importante de artistas y nos da gusto participar con ellos. Vamos a estar presentando nuestro último disco ‘Aquí me tienen cantando’. Será una oportunidad linda de hacerle conocer a la gente de Monte Quemado, a la gente que limita al norte de Santiago del Estero con otras provincias que se llegan a vivir este evento, donde haremos también un homenaje a Los Manseros Santiagueños, que tienen que ver mucho con este festival”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy