Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Lanzan campaña de donación de juguetes para niños de un merendero de La Dársena

18/07/2019 22:09 La Banda
Escuchar:

Lanzan campaña de donación de juguetes para niños de un merendero de La Dársena Lanzan campaña de donación de juguetes para niños de un merendero de La Dársena

Puentes Solidarios inició una nueva campaña de recolección de juguetes entre la comunidad bandeña y santiagueña en general, con destino a los pequeños que asisten al comedor comunitario.

María Pérez, integrante de la ONG, expresó al respecto: “Para el próximo Día del Niño, estamos preparando una campaña para recibir donaciones de juguetes. Pueden ser nuevos o usados pero en buenas condiciones. Con lo que se recolecte, se va a viajar a la localidad de La Dársena, para entregarles a los niños del Merendero La Falda”.

Las donaciones pueden entregarse en el domicilio de Amadeo Jacques N° 147 (N), La Banda, o coordinar mediante mensaje a la página de Facebook Puentes Solidarios Santiago del Estero, o al teléfono 385 5858279.

Visita mensual

Además, cumplieron con la visita mensual al Hospital Regional, donde entregaron donaciones a mamás internadas con sus bebés en el servicios de Neonatología.

Allí distribuyeron pañales, ropa para recién nacidos y pequeños.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy