Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Decenas de familias disponen de electricidad para sus hogares

18/07/2019 23:02 La Banda
Escuchar:

Decenas de familias disponen de electricidad para sus hogares Decenas de familias disponen de electricidad para sus hogares

En el marco del plan de obras impulsado por el Gobierno de la Provincia, la Comisión Municipal de La Dársena y San Ramón, informó que esta semana se dio por terminado el trabajo de ampliación de la red de energía eléctrica para los parajes Loma Negra Uno y Dos, donde serán beneficiadas decenas de familias.

El comisionado municipal Tomás Bernasconi expresó su satisfacción por la finalización de los trabajos ejecutados.

“Es una excelente noticia para muchas familias de la zona y para nosotros es una satisfacción haber podido llevar una solución a un viejo pedido de los pobladores de esta zona de La Dársena”, dijo Bernasconi.

A partir de ahora queda en manos de cada familia encargarse de la instalación interna, para lo cual recomendaron la intervención de personal capacitado para evitar accidentes o daños en la red.

“Ya están habilitados los medidores con tensión en la línea, son medidores comunitarios que están listos para conectar en cada domicilio con sus morsetos y fusibles correspondientes para seguridad de cada uno de los usuarios y para evitar daños en las nuevas líneas”, agregó.

Por otra parte, dijo que el paso siguiente en materia de mejoras para estos dos sectores será la ampliación de la red de alumbrado público, obra cuyo costo será absorbido por la comisión municipal.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy