Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Amateur

Belgrano y La Costanera sumaron de a tres y son los nuevos líderes del certamen anual

18/07/2019 23:22 Amateur
Escuchar:

Belgrano y La Costanera sumaron de a tres y son los nuevos líderes del certamen anual Belgrano y La Costanera sumaron de a tres y son los nuevos líderes del certamen anual

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Belgrano y La Costanera son los nuevos punteros del fútbol termense tras ganarle por 2-1 a Legresti y 2-0 a Villa Nueva, respectivamente, por la quinta fecha del torneo anual municipalidad de Las Termas, copa “Corralón Mukdise” que organiza la Liga Termense de Fútbol. La nota desagradable fue la suspensión del partido entre San Martín y Argentino a los 20’ del segundo tiempo cuando ganaba por 3 a 0 el santo por incidentes.

Mostrando pasajes de buen fútbol, La Costanera consiguió su segunda victoria consecutiva al derrotar por 2 a 0 a Villa Nueva, con goles de Facundo Morales y Nahuel Sánchez.

Belgrano venció por 2 a 1 a Sebastián Legresti. Los goles fueron convertidos por Braian Fernández y Lucas Chapa, para el perdedor marcó Enrique Cuevas.

25 de Mayo logró su segundo triunfo al hilo al vencer por 2 a 0 a Villa Balnearia que no levanta cabeza. Los goles fueron convertidos por Diego “Puma” Britos y Adrián Valor. Barrio Adela venció por la mínima diferencia a Termas, el único gol fue anotado por Mariano Coronel.

Los Dorados logró un triunfo clave en sus aspiraciones al vencer 1 a 0 a Sector el Alto, con gol de Nahuel Sosa.

San Martín le ganaba 3-0 a Argentino (goles de Leal, Aguilar y Cabrera) pero simpatizantes del equipo de Agua Santa se subieron al alambrado y tiraron algunos objetos al campo de juego y el juego se suspendió.

Posiciones: La Costanera y Belgrano 9; 25 de Mayo, Los Dorados y Adela 8; San Martín y Termas 7; Sector el Alto y Villa Nueva 5; Legresti, Villa Balnearia, Argentino y Vinará 2.

En tanto, la sexta fecha se jugará en forma íntegra en la cancha de 25 de Mayo, esta tarde a las 14, Sector el Alto con Termas y a las 16, Sebastián Legresti con 25 de Mayo. Mañana a las 16, Adela con La Costanera y a las 16, Vinará con Argentinos; la fecha se completa el domingo con: 14, Villa Balnearia vs. Villa Nueva y 16, Belgrano vs. San Martín.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy