Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Preso por agredir a su pareja y al hijo de 4 años bajo el efecto de drogas

19/07/2019 00:10 Policiales
Escuchar:

Preso por agredir a su pareja y al hijo de 4 años bajo el efecto de drogas Preso por agredir a su pareja y al hijo de 4 años bajo el efecto de drogas

Un joven terminó tras las rejas después de haber mantenido una fuerte discusión con su concubina, encontrado éste aparentemente bajo el efecto de sustancias estupefacientes, y no conforme con ello la agredió físicamente a su pareja y al hijo que tienen en común de sólo 4 años.

Fuentes ligadas al caso confiaron que el incidente se registró el último martes en un domicilio del barrio 8 de Abril.

Una joven de 24 años, de apellido Silva, se encontraba en el interior de su vivienda junto con su hijo de 4 años que miraba televisión.

El acusado, de apellido Medina (30), se hallaba en la vereda del inmueble reunido con un grupo de amigos, aparentemente consumiendo sustancias tóxicas, siempre según la denuncia.

En un momento de la tarde, el denunciado ingresó a la vivienda y cambió el canal que estaba viendo el pequeño, el cual comenzó a llorar.

La situación originó una discusión entre Silva y Medina, en la cual el hombre la empujó y la arrojó sobre una cama. En ese momento, el niño intentó defender a su madre, por lo que el acusado le habría aplicado un golpe a mano abierta cerca del rostro.

No conforme con ello, habría sujetado del cuello con sus manos a la joven, hasta que ésta logró zafarse y le pidió a una hermana que llamara a la Policía. Cuando los uniformados arribaron, apresaron al agresor.

El fiscal de turno, Dr. Diego Cortés, dispuso que Medina quede alojado en la dependencia policial en calidad de aprehendido.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy